Las instalaciones del Complejo Deportivo ‘El Palmeral’, en marcha

Comienza a ser un escenario idóneo para la celebración de citas deportivas

Una instalación a pleno rendimiento desde su apertura.
Una instalación a pleno rendimiento desde su apertura. La Voz

Así lo ha puesto de relieve el partido que se ha disputado hoy en el campo de fútbol entre un equipo del núcleo de Balerma y otro perteneciente al núcleo de Las Norias de Daza.


La edil de Deportes, María José Martín, junto al presidente de la Junta Local, Antonio Gómez, no se ha perdido esta cita junto a aficionados y vecinos, que han acudido al campo para animar a sus equipos. Además, antes del inicio del partido ha hecho entrega de una placa a los capitanes de cada equipo como muestra de agradecimiento por participar en el primer partido que se disputa en estas instalaciones desde que se acometió el proyecto de reforma.


En marcha



Cabe recordar que el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, hace una semana inauguraba este espacio donde puso de relieve que “con estas instalaciones incrementamos los espacios deportivos, de ocio y, especialmente, de convivencia, de para el uso y disfrute de los vecinos del municipio”.


El Complejo situado en una ubicación privilegiada, cuenta con un terreno de césped artificial envidiable y excelentes pistas polideportivas, con lo que todo esto supone para la recuperación del fútbol base en Balerma y el fomento de otros deportes como fútbol sala, Balonmano, Baloncesto y otras muchas actividades al aire libre.



Tal es así que se va a desarrollar un Torneo de Fútbol 7 en los próximos días tanto en categoría de adultos (del 12 al 23 de julio) como escolar (del 19 al 23 de julio) en este espacio dentro de la programación diseñada por el IMD para la temporada estival.


 

Temas relacionados
Fútbol almeriense Fútbol El Ejido

para ti

en destaque