El Ejido acoge el Torneo Infantil de Fútbol Sala

Con siete clubes andaluces y ElPozo Murcia

Torneo con el CD El Ejido y el IMD yendo de la mano.
Torneo con el CD El Ejido y el IMD yendo de la mano. La Voz
La Voz
13:37 • 10 jul. 2021

El Pabellón de Deportes de El Ejido está acogiendo un Torneo Infantil de Fútbol Sala a lo largo de la jornada de hoy sábado y mañana domingo en el que participan siete clubes andaluces y ElPozo Futsal.



El CD El Ejido Futsal ha organizado esta interesante competición, en la que colabora el IMD y con la que busca motivar que los menores sigan practicando deporte, entrenando y mejorando sus cualidades técnicas y tácticas a lo largo también del periodo estival. 



La edil de Deportes, María José Martín, ha animado hoy a los participantes en el Pabellón donde ha puesto de relieve “el buen nivel que están mostrando los jóvenes deportistas”.



De esta manera, están jugando los encuentros el CD Futsalhendin, CD Aeduja, Córdoba Futsal, ADI San Pedro, Cuevas Becerro, Sporting Almería, Aljucer Pozo, y el club anfitrión, el CD El Ejido Futsal. Dos días de intensa competición donde los equipos están disputando primero una fase de grupo para después alcanzar las semifinales y la gran final el domingo.



Martín ha indicado que con este tipo de competiciones “logramos crear sinergias entre turismo y deporte, conjugando estas dos áreas para potenciar las excelencias y bondades que ofrece la ciudad a través de su amplia oferta turística de sol, playa, gastronomía, ocio, cultura y, por su puesto, deportiva”.






Temas relacionados

para ti

en destaque