Tena se une a la familia del CD El Ejido

Centrocampista de control, seguridad y equilibrio

Tena jugó la pasada temporada en la SD Ejea.
Tena jugó la pasada temporada en la SD Ejea. CD El Ejido
CD El Ejido
20:43 • 09 jul. 2021

El CD El Ejido ha firmado al mediocentro Francisco Manuel Tena Jaramillo ‘Tena’ (28/06/1993) para dar seguridad y dominio al centro del campo celeste.



Un jugador que llega a la disciplina celeste para aportar experiencia, control, seguridad, equilibrio y buen toque de balón en el centro del campo.



El sevillano llega procedente del SD Ejea de Zaragoza, con el que jugó la pasada temporada en Segunda División B, disputando 22 encuentros a lo largo de la temporada, como uno de los fijos en la alineación.



Tena es un jugador experimentado en la Segunda B ya que también ha formado parte de equipos como el San Sebastián de los Reyes, Real Madrid Castilla o Sevilla Atlético, además de contar con experiencia internacional tras su paso por el NK Istra 1961, equipo de la Primera División Croata.



Tena se formó en las categorías inferiores del Sevilla y el Betis. Siguió su andadura en el fútbol andaluz pasando por equipo como el Ronda de Tercera División, el Córdoba en Segunda División B o el CD Alcalá, desde el que dio el salto a la Segunda B de la mano del Sevilla Atlético, con el que incluso logró el ascenso a Segunda División.






Temas relacionados

para ti

en destaque