CN Bahía de Almería se marcha al Máster

Estará representado por ocho nadadores

Los almerienses han entrenado en la piscina de Ego Sport.
Los almerienses han entrenado en la piscina de Ego Sport. La Voz
La Voz
18:35 • 08 jul. 2021

Ocho nadadores del equipo del C.N Máster del Bahía de Almería, tienen ya preparadas las mochilas para desplazarse al XXXI Campeonato de Natación Open Verano de Máster, organizado por la Federación Española de Natación, donde participarán 885 nadadores y 133 clubes de todo el país. La competición se llevará acabo en la piscina olímpica del Sedavi de la capital valenciana.



El campeonato se celebrará del 9 al 11 de julio, y por protocolo Covid, se desarrollará de forma escalonada. El jueves competirán los nadadores Tito Murillo, Manolo Buil, Adrián García y Trinidad Marcos, está última nadadora lleva grandes esperanzas de revalidar los grandes resultados que obtuvo en el pasado campeonato andaluz, con la consecución de dos récords de España en las pruebas de los 100 y 200 braza. Ya el viernes se tirarán a la piscina Juanje Salvador, Loli López y Antonio Aroca y finalmente el sábado cerrará la participación del club en el campeonato José Soriano.



El equipo se ha estado entrenando en las últimas semanas en la piscina larga del Ego, por lo que llegan en buena forma a la competición y esperan realizar un buen papel.



Por otro lado habrá una gran representación del club, en la travesía del próximo domingo en Almerimar, organizada por el Instituto de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido.



Desde el club, le desea muy buena suerte a todos los nadadores y que disfruten de la competición.






Temas relacionados

para ti

en destaque