Sergio Criado, nuevo segundo entrenador del Berja CF

El ejidense continuará vinculado a la entidad aurinegra

Se completa el banquillo del Berja CF.
Se completa el banquillo del Berja CF. La Voz
La Voz
11:29 • 08 jul. 2021

Rober Gutiérrez ya tiene segundo de abordo. El técnico ejidense Sergio Criado será el segundo entrenador del Berja CF la próxima temporada. Un entrenador joven pero que ya cuenta con experiencia en categorías superiores como la Tercera División.



De esta manera, la entidad celeste apuesta por la continuidad del técnico ejidense en el Berja CF. Y es que Sergio Criado llegó al filial celeste a falta de cuatro jornadas para el final de la competición como segundo entrenador del también técnico de la casa Pablo Hernández, consiguiendo ambos la permanencia del equipo en la División de Honor Andaluza.



Así, la entidad celeste apuesta por gente joven, con calidad y experiencia para dirigir al Berja CF la próxima temporada y reforzar con esta unión ese ADN ejidense. Un club que lleva por bandera el nombre de su municipio por donde va, pero que además quiere representar a toda una comarca, a base de esfuerzo, trabajo y constancia, características que definen a esta tierra.



No obstante, el vínculo de Sergio Criado con el CD El Ejido cuenta con un reciente pasado, ya que también fue segundo entrenador de Juvenil de Liga Nacional y analista del CD El Ejido en la temporada 2019-2020, cuando se consiguió el ascenso a la Segunda División B.



Además, Sergio Criado ha sido segundo entrenador de la selección almeriense de Universidades, consiguiendo la medalla de Bronce en el Campeonato de Europa y segundo entrenador del Poli Almería de Tercera División, entre otros.






Temas relacionados

para ti

en destaque