Magnífico taller de primeros auxilios en el Campus de Verano del CB La Mojonera

Los más de 60 participantes del campus han aprendido y se han divertido

La Voz
07:24 • 08 jul. 2021

El Club Baloncesto La Mojonera ha desarrollado a través de la prestigiosa empresa Masquesano un taller de primeros auxilios en el desarrollo del campus de verano.



Dicho taller con un carácter eminentemente práctico ha sido impartido por Antonio Rodriguez, él cual ha desarrollado que hacer y que no hacer ante las lesiones deportivas y sobre todo en la práctica del baloncesto. De igual modo también ha hablado acerca de la importancia de la hidratación y hábitos saludables de alimentación para la realización de actividad física.



Los más de 60 participantes del campus han aprendido y se han divertido ya que en la parte final del taller han realizado prácticas de vendajes entre los compañeros/as y han hecho supuestos prácticos ante lesiones. Sin duda una gran experiencia cuyos aprendizajes les servirán en su vida cotidiana y deportiva.



La escuela de verano



El campus del club baloncesto La Mojonera se desarrolla en horario de mañana, de 8:45 a 14:00 horas de lunes a viernes, y en él se están desarrollando entrenamientos de los distintos fundamentos del baloncesto adaptados al nivel del participante, para continuar con competiciones y con talleres como el que se ha desarrollado en el dia de hoy. Los participantes sobre todo disfrutan de la visita diaria a la piscina para disfrutar de un refrescante chapuzón.



La escuela de Verano del Club Baloncesto La Mojonera cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de La Mojonera y de la Diputación de Almería pretende ofrecer una actividad deportiva que tendrá como objetivos principales el perfeccionamiento de las habilidades y fundamentos del baloncesto así como que se diviertan lo máximo posible de manera activa en el mes de Julio. Para más información sobre las plazas disponibles pueden preguntar a cualquier entrenador del Club baloncesto La Mojonera, al director de la escuela , Jesús Castañeda, teléfono 620 26 24 85, en el pabellón de deportes de La Mojonera o en la web www.cblamojonera.com





Temas relacionados

para ti

en destaque