El Atlético Pulpileño sigue fiel a un modelo

Mariano Muñoz confía en Sebas López y la base del ascenso

Sebas López vivirá la quinta temporada en el Atlético Pulpileño.
Sebas López vivirá la quinta temporada en el Atlético Pulpileño. Atlético Pulpileño
Carlos Miralles
10:52 • 06 jul. 2021

El año 2021 pasará a la historia en el deporte de Pulpí. Por primera vez en su historia, el equipo de fútbol, el Atlético Pulpileño, jugará en la Segunda RFEF, una categoría de reciente creación en la que se va a enfrentar, entre otros, al Águilas de Alfonso García Gabarrón, o a otro representante de la tierra como es el CD El Ejido. Esto no ha sido casualidad para el conjunto de San Miguel. El presidente, Mariano Muñoz, decidió apostar por un proyecto continuista, con un entrenador que llegó al banquillo por primera vez con el reto de salvar la categoría, y que años más tarde ha metido a la entidad entre las mejores de España. Siempre en la sombra, huyendo de los focos, Mariano ha decidido apostar por el mismo cuerpo técnico que estuvo en los momentos difíciles, cuando el Pulpileño peleaba por la permanencia. 



Hombre de la casa



Y es que Sebas López va a seguir en el banquillo del Pulpileño para la temporada 2021-2022. Será la quinta campaña seguida para el míster, que contará como mano derecha a Gabi Belmonte. Siempre han dejado claro a la LA VOZ y Cadena SER que el equipo va a ser muy importante en los próximos años y la directiva, encabezada por Mariano Muñoz, sigue muy ilusionada con el futuro. Gente humilde, de la casa, también ha firmado el contrato de renovación. Samu Valdevira será el preparador físico, Arturo Latorre, fisioterapeuta. Martín Ramírez, preparador de porteros. Sergio López, nutricionista. Juampe López, delegado de equipo y analista. Pedro Cárceles, jefe de material. Álex López, ayudante de material. Los hombres de confianza de Sebas seguirán en el equipo.



Futbolistas



En cuanto al mercado de fichajes, Emilio Iglesias es la primera incorporación del verano. "Esfuerzo, lucha y garra para la banda derecha. ¡Bienvenido de nuevo, Emilio. Grande!". Así lo presentó en redes sociales el club, y es que vivirá su segunda etapa en San Miguel. El héroe del ascenso a Segunda RFEF, Cristo García, también firmó la renovación de su contrato, al igual que Matías Nicolás. Pulpí se está volcando con el fútbol y el equipo está a solo un paso de la 1ªRFEF, la categoría previa a la Segunda División. Mariano desde el despacho, y Sebas en el campo, han hecho realidad un sueño deportivo.






Temas relacionados

para ti

en destaque