Sergio Mullor firma por el campeón francés

Dirigirá al ACCS París también en Liga de Campeones

Sergio Mullor da un paso más en su brillante carrera deportiva.
Sergio Mullor da un paso más en su brillante carrera deportiva. La Voz
La Voz
18:37 • 05 jul. 2021

El entrenador almeriense de fútbol-sala Sergio Mullor entrenará la próxima temporada al ACCS París, campeón esta campaña de la liga francesa y clasificado para la Liga de Campeones, una incorporación anunciada ya en la tarde de este lunes por el club francés, y en lo que supone una nueva etapa para el técnico después de su exitosa estancia en Berettyóújfalu (Hungría) durante los últimos cuatro años.



Sergio Mullor llevará así las riendas del actual campeón francés, pendiente de confirmación todavía de su participación en la competición continental, toda vez que el club se encuentra inmerso en un contencioso administrativo con la federación francesa. El equipo francés cuenta en sus filas con el elegido cinco veces como mejor jugador del mundo Ricardinho y esta temporada ha tenido además al capitán de la selección española de fútbol-sala, Carlos Ortiz, y al técnico Jesús Velasco, que ha fichado por el FC Barcelona, y al que Mullor releva en el cargo.



El técnico almeriense ha dirigido en las últimas cuatro temporadas al MVFC Berettyóújfalu de Hungría, con el que ha ganado una Liga y una Copa y donde ha hecho historia llevando al equipo húngaro a meterse entre los dieciséis mejores equipos de Europa de fútbol-sala en la última campaña. Con anterioridad, el técnico almeriense dirigió al Santa Coloma en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol-Sala y al Melilla en Segunda División, además de ser técnico ayudante en Pontevedra en Primera División y segundo entrenador de la selección nacional de Catar durante dos años.








Temas relacionados

para ti

en destaque