CD César y CD Musul son los mejores de España

Hacen brillar a Andalucía en el Campeonato de España

El equipo de Andalucía luciendo sus metales.
El equipo de Andalucía luciendo sus metales. La Voz
Tony Fernández
07:46 • 05 jul. 2021

Los clubes César y Musul han regresado de los Campeonatos de España de tatami, celebrados el fin de semana del 1 al 4 de julio en Azuqueca de Henares, Guadalajara. Han sido unos campeonatos de diez para los deportistas tutelados por los dos clubes almerienses. Encabezado por los entrenadores e instructores Manuel César Alcalde, Juan Manuel Moreno César y José Antonio Herrera Uroz



Un total de 13 oros, 3 platas, 2 bronces y un cuarto clasificado. Unos resultados excelentes, demostrando el altísimo nivel que hay en el equipo Andaluz. Han llevado un equipo de 19 competidores que dieron la talla.



Femenino



Por categorías -50kg Natalia Cara Ferre, de el Ejido oro. En -52’5 kg María Jesús Arqueros Luque, de el Ejido oro. Sandra Sánchez  González, de el Ejido -57’5 kg oro. Paloma Rodríguez  Insua -60kg, de Almería oro. Ana Domínguez Martínez -65k.g de Viator 0ro. Yohanna Alonso Rodríguez -70kg , la leonesa afincada en Huelva, oro.



Masculino



La representación del equipo Andaluz masculino han conseguido estar a su máximo nivel con una gran cosecha de metales en los campeonatos. Los resultados fueron espectaculares: -60kg Francisco Javier Cara López, de El Ejido oro, -70kg José Antonio Herrera Uroz, de El Ejido oro, -75kg Mario Martín Maldonado, de El Ejido oro, -75kg Víctor Gómez Moreno, de Almería bronce,  -75kg Raúl Narváez Barberan, de Estepona, cuarto clasificado.



En -80kg Absalon Guerra Domenech, de Córdoba oro, -80kg Juan Antonio Román Cano, de Almería plata. En -80kg Ramón Pinos Gómez, de el Ejido bronce,  -85kg Antonio Jesús Ponce Luque, de Córdoba oro, -85kg Francisco José López López, de El Ejido, plata, -90 kg Rafael Román Mayor, de Almería oro, -90 kg Francisco Pérez Rodríguez, de Orgiva Granada, plata y +95kg Francisco Javier Amat García, de el Ejido oro.



Entrenadores

Los entrenadores almerienses han llevado a una Selección de Andalucía capaz de brillar en esta modalidad deportiva donde Almería se ha convertido en referente gracias al aporte de unos preparadores de nivel internacional.



Temas relacionados

para ti

en destaque