La Diputación, clave en la candidatura de Viator Villa Europea del Deporte 2022

La diputada de Deportes, Conce Pérez, ha asistido a la presentación de la candidatura

Diputación y Ayuntamiento de Viator van de la mano.
Diputación y Ayuntamiento de Viator van de la mano. La Voz
La Voz
14:50 • 02 jul. 2021

La diputada de Deportes, Conce Pérez, ha asistido a la presentación de la candidatura a ‘Villa Europea del Deporte 2022’ que ha tenido lugar esta mañana en la Casa de la Cultura del municipio de Viator. Los jurados responsables de la organización de este evento internacional, ACES Europe, han conocido de primera mano las propuestas del municipio para convertirse en sede europea.



La Diputación Provincial de Almería es clave en la candidatura por la apuesta que realiza cada año en el municipio de Viator para la celebración de diferentes actos deportivos. Además, el trabajo de la Institución Provincial en toda la provincia es esencial debido a que el alto valor turístico que tiene Almería, la amplia oferta hotelera y la excelencia en la gastronomía almeriense, resultan de vital trascendencia para los jurados de la organización.



La diputada provincial ha mostrado su firme compromiso con el deporte en el municipio de Viator, ha deseado suerte en la elección de la ‘Villa Europea del Deporte 2022’ y ha valorado la colaboración institucional que ha posibilitado que “las infraestructuras deportivas del municipio se han impulsado en el último año con el campo de rugby y la pista de atletismo de La Legión que se han realizado gracias a la Institución Provincial”.








Temas relacionados

para ti

en destaque