CD César y CD Musul en el Campeonato de España BRICPOL

Responsables de la Selección de Andalucía llevan a 19 competidores

La mejor selección para vencer.
La mejor selección para vencer. La Voz

Este fin de semana del 1 al 4 de Julio, se celebra el Campeonato de España de tatami en Azuqueca de Henares "Guadalajara" en todas sus modalidades a través de la FEKM reconocida por el CSD.


Los instructores Manuel César, Juanma César e José Antonio Herrera "Ito" pertenecientes al CD CÉSAR y CD MUSUL, responsables de la selección de Andalucía llevan a 19 competidores en la modalidad deportiva de defensa personal BRICPOL.




Protagonistas

Entre los seleccionados se encuentran deportistas de renombre de toda Andalucía, destacando entre ellos del equipo femenino a la campeona Almeriense la viatoreña Ana Domínguez, del ejido Natalia Cara, María Jesús Arqueros y Sandra Sánchez, de Almería Paloma Rodríguez. Destacar también a la leonesa afincada en Córdoba y campeona del mundo de Muay Thai Yohanna Alonso.



En el equipo masculino destacar la presencia de Antonio Ponce de Córdoba campeón del Mundo de K1 y de Europa de Thai. También de Córdoba Raúl Narváez y competidor Absalon guerra.



Cartel del evento.
Cartel del evento.La Voz


El instructor "Ito" actual campeón de España y de Europa,  de el ejido Francisco J. Cara, Mario Martín, Francisco José López, Francisco Javier Amat y Ramón Pinos.


De Almería Víctor Gómez, Juan Antonio Román, Rafael Román y Francisco Pérez.


Los combates en esa modalidad se celebrarán el sábado día 3 de Julio. Los combates son de 5 asaltos los cuales comprenden en defensa y ataque de arma blanca, defensa y ataque de bastón y un último asalto de mano libre.


El equipo viaja muy motivado y con ganas de traerse todas las medallas posibles.

 

Temas relacionados
Patronato Municipal de Deportes Polideportivo

para ti

en destaque