Decathlon se une a La Impensable y Ruta BTT Desierto de Tabernas

Grandes colaboradores de SDomínguez Producciones

Decathlon en Huércal de Almería apoya a SDomínguez Producciones.
Decathlon en Huércal de Almería apoya a SDomínguez Producciones. sdominguezproducciones
La Voz
18:17 • 01 jul. 2021

Decathlon, líder de la distribución deportiva, se ‘sube’ a la Marcha Ciclodeportiva ‘La Impensable’ y a la Ruta Nocturna BTT Desierto de Tabernas y colaborará con las pruebas ciclistas, que se desarrollarán el próximo 24 de julio bajo la organización de SDomínguez Producciones, referente en la organización de eventos deportivos en la provincia de Almería. La primera de ellas, la marcha ciclodeportiva, contará con dos formatos: uno de 100 kilómetros, con ascensión a los tres puertos de montaña que se subirán en la novena etapa de la Vuelta Ciclista a España (Velefique, Venta Luisa y Castro de Filabres), y otro más corto, de 25 kilómetros, con subida y llegada en Velefique.



A través de su tienda en Huércal de Almería, la multinacional de venta de material deportivo colaborará en estas originales pruebas deportivas, que presentarán la novedad de celebrarse en horario de tarde-noche, con salida a las 18:00 horas, en el caso de ‘La Impensable’, y a las 20:45 horas, en el de la Ruta Nocturna BTT, en ambos casos desde la Fuente de las Maravillas, y llegada prevista para los mejores clasificados en torno a las 22:00 horas, con la posibilidad incluso de que haya participantes que crucen la meta en torno a la medianoche. Por ello, los participantes estarán obligados a portar un foco.



Con ‘La Impensable’ y la Ruta Nocturna BTT, Tabernas recibirá los focos del ciclismo andaluz y nacional el 24 de julio, con participantes llegados desde toda España con la motivación de ascender tres puertos de la Vuelta a España o de coronarse en Velefique, a casi dos mil metros de altitud, o bien de recorrer en bici de montaña parajes de cine.



En lo referente a ‘La Impensable’, habrá un punto de guardarropa en Venta Luisa y avituallamientos en cada puerto de montaña. Desde la organización se hace hincapié en la obligatoriedad de circular en todo momento por el carril derecho de la circulación, ya que, a pesar de que existirá cobertura de la Guardia Civil, el tráfico estará abierto durante parte del recorrido. Al mismo tiempo, la organización invita a los participantes y sus acompañantes a la barra-bar que se montará a la finalización del evento, con comida y bebida.



El coste de la inscripción para participar en ‘La Impensable’ es de 45 euros para ciclistas federados y 55 euros para ciclistas no federados. En cuanto a la Ruta BTT Desierto de Tabernas, la inscripción es de 20 euros para ciclistas federados y de 30 euros para no federados. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.sdominguezproducciones.com.






Temas relacionados

para ti

en destaque