Meritorio Campeonato de España para CTM Roquetas

Grupo formado por Salvador Reche, Alonso Rincón, Martín Reche y Ludovico Crespo

El equipo juvenil roquetero ha participado a nivel nacional.
El equipo juvenil roquetero ha participado a nivel nacional. La Voz
La Voz
18:13 • 29 jun. 2021

El equipo CTM Roquetas de Mar acaba de disputar las series finales del Campeonato de España de Tenis de Mesa, categoría Juvenil, celebrado entre el 22 y el 24 de junio en la localidad malagueña de Antequera. En la sección por equipos, el grupo formado por Salvador Reche, Alonso Rincón, Martín Reche y Ludovico Crespo, partía encuadrado en el grupo 4. Los roqueteros lograban dos victorias de tres encuentros, quedando segundos de grupo y pasando a octavos de final. Tras vencer al ETM Torrelavega, los roquete-ros alcanzaban cuartos de final, donde, pese a desarrollar un gran juego, cayeron frente al cabeza de serie número uno del campeonato, y posterior vencedor del campeonato, CER Lescala.



Desde el Área municipal de Deportes y Tiempo Libre, su concejal responsable, José Juan Rubí, ha querido hacer pública una “felicitación, tanto a nuestros jóvenes jugadores de Tenis de Mesa, como al equipo técnico del CTM Roquetas, por el importante trabajo desarrollado esta temporada, y los buenos resultados obtenidos en las series nacionales. ¡Mucha suerte en el próximo Campeonato de España!”.



En cuanto a las pruebas individuales, Salvador Reche logró clasificarse en primera posición en el cuadro de previas, si bien cayó en las eliminatorias ante Alex Federico (SS de los Reyes), por un ajustado 3 a 1. Por su parte, Alonso Rincón y Martín Reche obtuvieron pase directo al cuadro final, donde ganaron sus partidos de primera ronda, cayendo más tarde frente a los cabezas de serie Marc Miró (Cataluña), y Miguel Ángel Pantoja (Parla), que terminaría quedando campeón de España.



Se da la circunstancia de que varios de nuestros representantes, pese a disputar el campeonato Juvenil, pertenecen aún a la categoría Infantil, lo que hace doblemente meritorio el buen resultado obtenido en Antequera. De hecho, próximamente, nuestros jóvenes jugadores pertenecientes a las escuelas deportivas municipales, volverán a disputar las series nacionales en el campeonato de España infantil, también a celebrar en Antequera. Otra importante novedad a destacar es la clasificación, por primera vez en la historia del CTM Roquetas, de la jugadora Carolina Medina Toribio para el Open Silla, el Campeonato de España para personas con discapacidad.







Temas relacionados

para ti

en destaque