Recibimiento al Poli Ejido

Un momento especial en el Ayuntamiento

El alcalde Francisco Góngora estuvo con la familia celeste.
El alcalde Francisco Góngora estuvo con la familia celeste. Poli Ejido
La Voz
18:49 • 28 jun. 2021

Terminado el curso, el Poli Ejido Club de Fútbol se halla en ese intervalo temporal en el que, antes de comenzar a planificar el próximo ejercicio 2021/22, está cerrando todo lo concerniente al 2020/21 y, como es de recibo, no podía faltar el encuentro con el Ayuntamiento de El Ejido.



Cabe destacar que la colaboración del consistorio y el Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha sido fundamental, para que la puesta de largo de la entidad celeste haya resultado tan satisfactoria a pesar de la dificultades que siempre surgen al dar los primeros pasos, más aún en el año del estallido de la pandemia.



Así, la reunión se celebró el pasado miércoles en el mismo Ayuntamiento, tomando parte el alcalde, Francisco Góngora, y la concejal de Deportes, María José Martín, además de Luis Delgado Meneses, el presidente, y Francisco Molina, el secretario y responsable de relaciones públicas en el Poli Ejido CF.



Logros y agradecimientos



De este modo, entre los temas tratados estuvieron el hacer balance de la temporada, en la que han competido una decena de equipos (seis de fútbol y cuatro de fútbol sala) de la entidad ejidense, analizándose también los futuros proyectos de un club en claro crecimiento.



Igualmente, tanto Góngora como Martín se interesaron por los éxitos cosechados, habiéndose producido dos lideratos y un coliderato ligueros, un campeonato y dos subcampeonatos provinciales, un título de la Copa Federación y dos participaciones en fases de ascenso, logrando subir a la Tercera División Nacional sénior de fútbol sala.



Desde el Poli, en nombre de los centenares de personas que lo componen contando jugadores, técnicos, directivos, colaboradores y, por supuesto, padres y familiares de los jóvenes futbolistas, quieren reconocen y dar las gracias al regidor y a la edil, haciéndolas extensibles a toda la Corporación local y al IMD, por la predisposición mostrada durante la temporada.




Temas relacionados

para ti

en destaque