Dani García ficha por el Real Murcia

El atacante almeriense había jugado en el Mérida

Dani García se incorpora a las filas del Real Murcia.
Dani García se incorpora a las filas del Real Murcia. Twitter
Carlos Miralles
16:35 • 24 jun. 2021

El almeriense Dani García ya tiene equipo para la próxima temporada. Formado en las categorías inferiores de La Cañada, se ha comprometido con el Real Murcia, club que competirá en la 1ª RFEF. El acuerdo se ha hecho oficial en la mañana de este jueves: El Real Murcia C.F., S.A.D. informa de la incorporación de Dani García (22 años, Almería) para la plantilla 2021/2022.



El atacante almeriense llega procedente del Mérida A.D., equipo en el que ha militado durante la pasada temporada. En el club romano disfrutó de un total de 18 partidos en lo que anotó 6 goles.



Además, Dani pasó anteriormente por los filiales del Lorca F.C. y Albacete Balompié, a los que llegó procedente del juvenil del F.C. Barcelona. En dichas etapas acumuló más de 40 goles en 4 temporadas. 



Como jugador, destaca por ser un delantero veloz, con movilidad y que va bien al espacio.



Desde el Real Murcia C.F. le damos la bienvenida, deseándole la mayor de las suertes en la nueva etapa que comienza junto a nosotros.



"Gracias por la confianza que habéis depositado en mí, a trabajar desde ya con la máxima ilusión para conseguir todos los objetivos". Son las primeras palabras de Dani García como futbolista del Real Murcia, una entidad que busca volver cuanto antes a Segunda División.





Temas relacionados

para ti

en destaque