Akieme, en la agenda de un grande

No solo el Sporting de Portugal sigue al lateral del Almería

Sergio Akieme ha hecho una temporada espectacular en el Almería.
Sergio Akieme ha hecho una temporada espectacular en el Almería. Juan Sánchez
Carlos Miralles
18:11 • 22 jun. 2021

Otro futbolista de la UD Almería con muy buen mercado. Sergio Akieme también tiene muchas papeletas para dejar la entidad rojiblanca este verano, y es que la opción principal es la del Sporting de Portugal, siempre y cuando se produzca la salida de Nuno Mendes. Ya apuntaron LA VOZ de Almería y la Cadena SER la posibilidad de que el jugador sea traspasado este verano y crecería mucho esa opción si el lateral, de solo 19 años, abandona la entidad portuguesas. Su nombre está sonando mucho en el mercado de verano y las opciones de ser vendido continúan aumentando.



En la lista de un grande



Pero no solo el Sporting de Portugal está interesado en Sergio Akieme. Uno de los portales deportivos más importantes de Turquía, Fotomaç, ha apuntado en las últimas horas el interés del Galatasary. Una de las potencias del país y habitual en competiciones europeas ha apuntado el nombre del defensa para la próxima temporada, aunque no es el único, ya que también aparecen Giuseppe Pezzella (Parma) y Santiago Arzamendia (Cerro Porteño).



Pasar por caja



Ya sabe el Galatasaray que para hacerse con los servicios de Sergio Akieme deberá pasar por caja y es que va a firmar cinco temporadas en el Mediterráneo. El Almería ejerció la opción de compra cuando cumplió 22 partidos con la elástica rojiblanca y su magnífico curso en el Mediterráneo ha despertado el interés de los grandes del continente. En el Almería tendrían que firmar a uno o dos laterales izquierdos, ya que no solamente Akieme podría cambiar de aires, sino también Centelles. Todo va a depender de lo que vea Rubi durante la pretemporadas, en el caso del valenciano, y de las ofertas por Sergio. 






Temas relacionados

para ti

en destaque