Corpas, un jugador que deja huella

Reacciones tras la marcha del extremo rumbo al Eibar

José Corpas es un jugador muy querido en Almería.
José Corpas es un jugador muy querido en Almería. Instagram
Carlos Miralles
11:00 • 22 jun. 2021

José Corpas Serna ha escrito una carta de despedida: "Durante estos tres años en la UD Almería he aprendido lo que es sentir estos colores. Vosotros me habéis dado la oportunidad de competir en el fútbol profesional y desde aquí solo tengo buenas palabras por estas inolvidables temporadas a vuestro lado".



"Quiero agradecer al club la confianza que depositó en mí desde el primer momento, estoy muy orgulloso de haber formado parte de la historia de esta gran entidad. A los empleados del club, por la gran labor que hacéis para arropar a la plantilla en todo momento".



"Al equipo, aunque lo que hemos vivido no se puede contar solo en unas líneas. Hemos estado en lo más alto y hemos conseguido durante dos años consecutivos la plaza para los Play Off de ascenso. No ha podido ser este año, pero sé que lo seguiréis intentando hasta llevar a la UD Almería al lugar que merece".



"Por último, a la afición. Este año no habéis podido acompañarnos en el Estadio como de costumbre y aún así hemos sentido vuestro apoyo incondicional en cada partido. Es increíble cómo vuestro cariño nos ha hecho llegar hasta aquí".



"No puedo olvidarme de todos los entrenadores que han sido claves en mi desarrollo como futbolista. Gracias por darme la oportunidad de convertirme en uno de los capitanes de este histórico club. ¡Gracias UD Almería!. Siempre seré uno de los vuestros".



Reacciones



Turki Al-Sheikh: ❤️❤️❤️



Darwin Núñez: "Éxitos hermano, te deseo lo mejor siempre y eres uno de los que admiro mucho, por las ganas y garras que le pones siempre! Eres enorme"


Iván Balliu: "Mucha suerte Corpiiii! Un placer haber compartido banda contigo!"


Chema Núñez: "Sigue demostrando allá por donde vayas, te quiero hermano".


Aitor Buñuel: "Un placer haber compartido este año contigo Corpi".


Iván Martos: "Qué grande eres, a seguir rompiéndola!".


Mathieu Peybernes: "Grande Corpita eres TOP".


Luis Rioja: "Eres increíble. Se te quiere por donde pisas y es gracias a tu profesionalidad pero sobre todo a tu manera de ser!!Te espero en el norte amigo".


Pablo Caballero: "Muchos éxitos Fenómeno!!! Sos muy grande ❤️🙌"


Temas relacionados

para ti

en destaque