Óscar: “¡¡¡Vamos Almería!!!”

El nuevo entrenador del filial, más ilusionado que nunca

Óscar Fernández en su primera etapa como entrenador del Almería.
Óscar Fernández en su primera etapa como entrenador del Almería. Carlos Miralles
Carlos Miralles
10:20 • 22 jun. 2021

Fue la gran noticia del lunes tarde en Almería. Óscar Fernández se convertía en nuevo entrenador del filial rojiblanco después de que Fernando Santos Nandinho pusiera punto y final a su etapa en el club. Precisamente el valenciano no pudo iniciar el proyecto deportivo 2019-2020 por la llegada de Turki Al-Sheikh al Mediterráneo. Con la pretemporada casi finalizada, el aterrizaje del ministro cambió los planes no solo del míster, sino también de muchos jugadores que buscaron destino al quedarse sin sitio en la plantilla. Fue un golpe para Óscar, que iba a dirigir por primera vez en la Liga de Fútbol Profesional, pero dos años más tarde va a tener la oportunidad de triunfar en la entidad, concretamente en la UD Almería B, que competirá en la Segunda RFEF. El único objetivo será el ascenso de categoría.




Mensaje en redes



El entrenador siempre se ha caracterizado por su buen trato con el futbolista, en especial con los más jóvenes, porque es importante que el deportista disfrute con su trabajo en el campo. A través de las redes sociales Óscar Fernández ha querido mostrar la ilusión por su vuelta al Almería para formar parte de la Academia y apoyar en todo lo posible a Rubi en el primer equipo: "Hoy es un día muy feliz. Se cumple un sueño. ¡Vuelvo a Almería!. Estoy ilusionado, con ganas de que empiece a rodar el balón, y sobre todo ayudar a los chicos jóvenes a que lleguen a la élite y puedan jugar en el primer equipo".



Cariño especial de Almería



Los aficionados también le tienen un cariño especial a Óscar. La venta del club por parte de Alfonso García no le permitió cumplir su objetivo de dirigir en Segunda. Sin embargo, es importante que una persona haya dejado huella en una ciudad habiendo estado tan poco tiempo, por lo que el Almería ha firmado no solo a un buen entrenador: "Quisiera agradecer a todos los almerienses las muestras de cariño y apoyo que me están dando y también a la directiva por confiar en mí para este proyecto. Feliz y con ganas de que empiece esto. ¡Vamos Almería!".






Temas relacionados

para ti

en destaque