Lluvia de medallas para el Depoadap en Sevilla

El Club de Deporte Adaptado consigue traerse para Almería un total de 26 medallas

Los nadadores almerienses estuvieron brillantes.
Los nadadores almerienses estuvieron brillantes. La Voz
La Voz
09:49 • 22 jun. 2021

El equipo de natación del club de Deporte Adaptado de Almería, se desplazó a Dos Hermanas durante los pasados días 18 y 19 de junio, para participar en el XVII Campeonato de Andalucía de natación, organizado por la Federación Andaluza de deportistas con discapacidad intelectual, donde compitieron 18 clubes, con una participación de 116 deportistas en la piscina olímpica del municipio. La competición se desarrolló con un protocolo Covid muy estricto para garantizar la salud de todos los participantes.



El equipo se desplazó con cuatro nadadores y cuatro nadadoras, que estuvieron acompañados por la entrenadora Marí Carmen Ferrer y el Delegado del equipo, así como una amplia representación de padres y madres de los nadadores.



Depoadap acudía a este evento, con la ilusión de firmar una buena participación, pues el equipo ha venido entrenando de manera regular en la piscina de la UAL , para llegar en el mejor estado de forma a este evento deportivo.



Resultados



Las previsiones de hacer un buen papel se confirmaron cuando al final del campeonato todos los nadadores del club lograron colgarse un total de 26 medallas; 5 de oro, 16 de plata y 5 de bronce.



A lo largo de las tres sesiones Alejandro Plaza se colgó 3 medallas de bronce y dos de plata, José Antonio Sánchez 2 platas y 2 bronce, Juan Manuel Agudelo 2 platas y 1 bronce, Carlos Tejada 1 oro, 3 platas y 1 bronce, María Tanía Criado 1 plata y 1 bronce, Antonio García 1 oro, 1 plata y 1 bronce, Megara Segura 1 plata y Victoria 1 oro y 2 platas.



Desde el club se quiere felicitar a todos los nadadores por el gran campeonato que han realizado y dar las gracias a la empresa de semillas HM CLAUSE IBERICA y a CAJAMAR por su apoyo incondicional con el deporte adaptado.



Depoadap se plantea este verano llevar de nuevo a la playa del Zapillo, sus escuelas de verano y asistir a las travesías que se organicen en el circuito de la Diputación Provincial de Almería.


Finalmente el club recuerda su página web que se podrá visitar en enlace htps://deoadap.weboficial.club, para todas aquellas personas que quieran practicar deporte con Depoadap.


Temas relacionados

para ti

en destaque