Gádor saluda a los nuevos reyes de la pista

Sporting Almería, Comarca de Níjar y Balerma son los nuevos campeones

RFAF
08:46 • 22 jun. 2021

El pasado sábado, el pabellón Municipal de Gádor, volvió a vestirse de gala para acoger las finales de la Copa Federación de Fútbol Sala que quedaban por disputarse. En unas finales marcadas por el alto nivel de sus participantes, resultaron campeones los siguientes equipos:



C.D. Sporting F.S. Almería – Campeón de Copa de 2ª And. Infantil F.S.



C.D. Comarca de Níjar F.S. Femenino – Campeón de Copa de 2ª And. Sénior Femenina F.S.



C.F. Balerma 2015 – Campeón de Copa de 2ª And. Juvenil F.S.



Los campeones



Recibieron los tan ansiados trofeos y sus medallas conmemorativas de mano de nuestros directivos de la RFAF en Almería, Juan José Mateo Puga, delegado provincial de Fútbol Sala, y Víctor Torrecillas Colomer, su fiel compañero de fatigas y coordinador de la modalidad.



Además, se hizo entrega al C.D. Federico García Lorca Vícar de sus trofeos y medallas por proclamarse en fechas anteriores campeonas de las Ligas de Promoción Cadete y Juvenil Femeninas de Fútbol Sala.



Con estas finales disputadas en tierras gadorenses, a quienes agradecemos enormemente su altruista colaboración para con nuestra entidad, el Fútbol Sala almeriense clausura una temporada complicada, cargada de dificultades, pero que finalmente llega a buen puerto con la proclamación de sus campeones de la Copa Federación.


Temas relacionados

para ti

en destaque