La despedida de un grande

Miguel Compán deja el Almería después de cuatro temporadas

Miguel Compán ha cerrado una etapa como entrenador en el Almería.
Miguel Compán ha cerrado una etapa como entrenador en el Almería. La Voz
Carlos Miralles
17:43 • 21 jun. 2021

Uno de los entrenadores con más solera de la provincia se marcha de la UD Almería. Miguel Compán no va a continuar en la disciplina rojiblanca y ha querido expresar lo que siente a través de una carta en redes sociales. Bien en su etapa en el Pavía o últimamente en la Academia UDA, el técnico siempre ha sido una pieza clave en la evolución de canteranos y consolidación de los senior. Tras una campaña y media complicada por la crisis del Covid-19, Compán cambia de aires: "Llega el momento de decir adiós. Quisiera dar las gracias a la anterior propiedad y la actual por haberme dado la oportunidad de crecer durante estas cuatro últimas campañas".



Los futbolistas



Tiene un mensaje para todos los deportistas con los que ha coincidido en los cuatro años en el Almería, ya que no todos pueden jugar los mismos minutos, pero todo tiene una explicación: "Por supuesto agradecer a todos mis ayudantes en las distintas temporadas y a todos los jugadores que tuve la suerte de dirigir, siempre pensando en su crecimiento personal y profesional". Este año consiguió la permanencia con el División de Honor Juvenil.



Cerrar un ciclo



No se ha dejado nada en la reserva y aprovechó cada minuto de entrenamientos o partidos para disfrutar y aprender del deporte que más le gusta. Miguel Compán entiende que era el momento adecuado para cerrar una etapa: "Me marcho con la cabeza bien alta y con la conciencia tranquila de haber dado todo lo que tenía desde el primer al último día. Pero a veces es mejor no forzar las cosas y salir con los recuerdos positivos de una bonita etapa de mi vida".



Sus seres queridos



La familia, que pocas veces sale en las fotos, siempre es el gran apoyo para un futbolista o un míster- En el caso de Miguel Compán también escribe unas líneas para sus seres queridos, así como para los seguidores rojiblancos: "Por supuesto agradecer a mi mujer y a mi hijo el saber estar en los momentos complicados. Le deseo al club la mejor de las suertes y que consiga los objetivos marcados, sobre todo por ver sonreír a esta gran y fiel afición. ADIÓS UDA!!". Suerte míster.




Temas relacionados

para ti

en destaque