El barrio de San Luis fue testigo del cierre de una gran Liga Bebé

El último acto de la temporada sirvió para despedir y saludar a la vez al mejor fútbol sala

La Voz
12:05 • 21 jun. 2021

En una espléndida mañana de domingo tuvo lugar la jornada de clausura de la Liga Bebé de Fútbol Sala. En el salón de actos del barrio de San Luis, después de disputar sus partidos, los más pequeños de la pista cerraron esta temporada atípica, pero finalmente muy disfrutada por los futbolistas más pequeños de los clubes de nuestra provincia.



Era el momento de agradecer a todos los que han hecho posible que la Liga Bebé de Fútbol Sala salga adelante con su trabajo y entrega incondicional para el aprendizaje y disfrute de nuestros jugadores: a Juan José Mateo Puga, delegado de fútbol sala provincial, por sus muchas horas dedicadas a la planificación y siempre a pie de pista; a Víctor Torrecillas Colomer, coordinador provincial de la misma modalidad, por su entusiasmo y colaboración  y a Juan Antonio Berenguel Aranda y su equipo de trabajo del C.D. San Luis Atlético, siempre al pie del cañón en la gestión de las diferentes jornadas. Ha sido un año complicado para todos por la pandemia pero resuelto de forma brillante.



Un año más, también cabe destacar el papel de la empresa patrocinadora Caparrós Nature, que les ha nutrido en cada jornada con sus meriendas saludables a base de fruta fresca, inculcando en los jugadores  hábitos de alimentación saludable.



Fiesta final



Durante el acto de clausura, se hizo entrega a todos los participantes de una camiseta y una medalla conmemorativa de esta temporada que termina. Así mismo, la RFAF en Almería obsequió a los componentes del C.D. Atlético San Luis con una placa en agradecimiento por su inestimable colaboración para con la Liga Bebé de Fútbol Sala de Almería. 



Uno de los momentos más emotivos fue cuando Juan José Mateo Puga, representante provincial, hizo entrega a Juan Antonio Berenguel Aranda, Presidente del C.D. San Luis Atlético, de un body de bebé de la RFAF grabado con el nombre de su hija, con motivo de su reciente paternidad, y para agradecerle todo lo que les  han ayudado para que esta Liga Bebé de Fútbol Sala saliera adelante con éxito y sin problemas en una temporada cargada de dificultades.



Volverán



El barrio de San Luis fue testigo del cierre y comienzo de una nueva temporada. Los clubes asistentes ya se han comprometido con la RFAF a volver a vivir una experiencia canterana que ha logrado multiplicarse con el paso de los años en esta provincia.



Temas relacionados

para ti

en destaque