¿El portero del futuro?

Tiene 24 años y le quedan 3 años en el Almería

Foto que ha subido Rosic a su Instagram.
Foto que ha subido Rosic a su Instagram. La Voz
Rafa Góngora
11:18 • 20 jun. 2021

Tiene 24 años y le quedan tres años de contrato con la UD Almería. El portero serbio Dragan Rosic, que se encuentra de vacaciones en su país (entrena todos los días), espera conocer lo antes posible su futuro en la entidad que preside el ministro saudí Turki Al-Sheikh. 



Centrado



Tiene las cosas claras y desea que el míster catalán Rubi cuente con él para la temporada 2021-2022, y ser el tercer portero en la plantilla rojiblanca. Como el resto de los cedidos, está citado para las pruebas médicas el día 9 de julio, pero su futuro (en forma de otra cesión) podría aclararse antes.



Lleva dos años cedido: primero estuvo en el filial del Celta, donde dejó muy buenas sensaciones, tanto que el cub vigués pensó en ejercer la opción de compra (el precio de salida de Rosic por entonces era de un millón de euros).



La pasada temporada estuvo en el Fuenlabrada, donde no era titular, pero cumplió cuando jugó, dejando también sello de buen portero, de un guardameta con mucho futuro en el mundo del fútbol.



Ha madurado estando cedido y compitiendo en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) con el Fuenlabrada. El Almería espera que Rosic siga creciendo. A Makaridze y Fernando solo les queda un año de contrato en el equipo almeriense. ¿Será el portero del futuro?. El tiempo lo dirá.












Temas relacionados

para ti

en destaque