Tractores El Kisco CB La Mojonera acaba líder

La Final Four se disputará en Huércal de Almería

El equipo de La Mojonera ya se prepara para la final a cuatro.
El equipo de La Mojonera ya se prepara para la final a cuatro. La Voz
La Voz
16:41 • 19 jun. 2021

El equipo minibasket masculino Tractores El Kisco CB La Mojonera ha acabado la liga regular de la Delegación Almeriense de Baloncesto categoría B en primer lugar tras los dieciocho encuentros disputados. Los mojoneros han desarrollado una gran temporada donde han mejorado mucho y se han divertido tanto en los entrenamientos como en los partidos. El equipo está formado por jugadores minibasket y preminibasket y han visto como a lo largo de una temporada atípica se han ido sumando nuevos compañeros al equipo que han posibilitado realizar mejores entrenamientos y mejorado el nivel del equipo. El equipo está entrenado por Julio Artero, Cristian Morales y coordinados por Raúl Fernández.



Una vez finalizada la temporada regular esperan con nervios e ilusión la Final Four que se disputará en la localidad de Huércal de Almería el sábado 26 y la final el domingo 27 de junio. Los equipos clasificados para la final a cuatro son Estudiantes de Huércal de Almería, CB Almería, Olula Del Río y Tractores El Kisco CB La Mojonera.



Desde el club independientemente del resultado de la Final Four se está muy contentos por el trabajo desarrollado por los jugadores y técnicos ya que ha despertado mucha ilusión que los equipos minibasket e infantil masculino disputen las finales provinciales de la Liga B.








Temas relacionados

para ti

en destaque