El recambio de Iván Balliu, más cerca

Las negociaciones con Juanjo Nieto van por buen camino; solo faltan pequeños detalles

Juanjo Nieto en el Oviedo-Almería.
Juanjo Nieto en el Oviedo-Almería. LFP
Rafa Góngora
16:42 • 18 jun. 2021

Un lateral hecho. Juanjo Nieto, que estuvo la pasada temporada en el Oviedo, está cada día más cerca para convertirse en juevo jugador de la UD Almería.



Las negociaciones van por buen camino, aunque de momento no está todo cerrado. Si no se tuerce nada, Juanjo Nieto, de 26 años, será el recambio del gerundense Iván Balliu en el nuevo Almería 2021-2022 de Rubi que buscará el ascenso a Primera División.



Encantado con el Almería



El futbolista, natural de Castellón, vio con muy buenos ojos desde el primer momento cuando conoció el interés del club rojiblanco para convertirse en nuevo jugador de la UD Almería. Está libre después de cumplir contrato en el Oviedo esta temporada, por lo que llegaría libre al equipo almeriense. Detalle que ha sido fundamental para que el Almería haya ido a por él y comenzara a negociar con el representante de Juanjo Nieto.






Se formó en las categorías inferiores del CD Castellón y tras llegar al primer equipo, en 2013 se marchó al Valladolid, donde jugó en su filial en las temporadas 13-14 y 14-15. Atlético Baleares y el filial del  Mallorca fueron sus siguientes equipos. Jugó un total de siete partidos en el primer equipo del Mallorca en Segunda División. Luego al Hércules y las dos últimas temporadas en el Oviedo.








Temas relacionados

para ti

en destaque