De vuelta a Almería siendo un ídolo

Jero Lario caló entre los aficionados de la SD Logroñés

Jero Lario despidiéndose de los aficionados de la SD Logroñés.
Jero Lario despidiéndose de los aficionados de la SD Logroñés. SD Logroñés
Carlos Miralles
11:06 • 18 jun. 2021

Un portero de categoría. Jero Lario regresa este verano a la UD Almería después de haber dejado huella en la SD Logroñés, en Segunda División B. El cancerbero llegó al conjunto rojiblanco para reforzar la portería del filial, pero el pasado verano se quedó sin hueco en la plantilla de José Gomes y decidió marcharse a tierras riojanas. Fue una de las piezas clave del Almería B disputando 26 de los 29 encuentros que se pudieron vivir antes de que se decretara la suspensión de la liga regular en el grupo IX de la Tercera División por el Covid-19 en la campaña 2019-2020. Llegó incluso a entrar en alguna convocatoria del primer equipo. Además, firmó una ampliación de contrato con el Almería hasta junio de 2022, por lo que le queda un año más de contrato, que le agradece su profesionalidad y compromiso con la entidad almeriense.



Un curso sobresaliente



Jero se tiene que incorporar a la pretemporada con Rubi el próximo 9 de julio después de una campaña espectacular con la SD Logroñés. Ha jugado 21 partidos repartidos en dos fases de competición, ya que se clasificaron para el grupo del ascenso. En la primera fase fueron terceros, encajando solo 14 goles. Cuando llegó la fase crucial de la temporada, los resultados no acompañaron y se quedaron sextos, por detrás de la Real Sociedad B (ascendió), Bilbao Athletic, Amorebieta (ascendió), Calahorra y Tudelano. 



El premio



Los aficionados de la Sociedad Deportiva Logroñés quisieron premiar a Jero Lario y le entregaron el premio a mejor jugador de la temporada. La Peña Gol Norte le hizo entrega del galardón en el último partido. Se marchó siendo un héroe, calando entre los seguidores del equipo, y dejando claro que la Segunda B se le queda pequeña. Ahora el Almería tendrá que decidir qué ocurre con su futuro, porque de cara a la vuelta al trabajo están Giorgi Makaridze, Fernando Martínez, Dragan Rosic y el propio Jero Lario. 






Temas relacionados

para ti

en destaque