Otro equipo más que sueña con Yanis

El futuro del futbolista del Almería está en el aire

Yanis ha estado cedido en el Málaga.
Yanis ha estado cedido en el Málaga. Málaga CF
Rafa Góngora
08:42 • 18 jun. 2021

Se ha convertido en uno de los jugadores que casi todos los equipos lo quieren para la próxima temporada en Segunda División. Yanis, que estuvo cedido en el Málaga el pasado curso, aparece en la agenda de un buen número de equipos para la campaña 2021-2022. El extremo, al que le queda un año de contrato en la UD Almería, tiene pocas opciones de cumplirlo de rojiblanco.



Todo apunta a que saldría cedido o libre este verano del equipo almeriense. Ha cumplido a las mil maravillas en la temporada cedido en el equipo de la Costa del Sol y la intención del Málaga sería ejercer la opción de compra.



Las Palmas, según publica Canarias7, quiere al futbolista del Almería. "Luis Helguera peina el mercado en busca de ese extremo que ya avisó Ramírez que querían incorporar en este mercado veraniego. Y el ejecutivo está muy pendiente de lo que pase en Almería. Porque hay un nombre apuntado en rojo en su libreta de futuribles: Yanis Rahmani".



Presente y futuro



Yanis se ha ganado un buen cartel en el mercado después de su buen año en el Málaga siendo uno de los futbolistas más regulares en la plantilla malaguista. Firmó tres años de contrato en aquel Almería de Alfonso García, pero aquel fichaje coincidió con la llegada de Turki Al-Sheikh a la entidad almeriense, y tuvo que salir cedido al Lugo, donde cumplió, pero su gran año cedido ha sido en el Málaga.



El Almería podría aguantarlo para que hiciera la pretemporada en el Almería de Rubi, pero esto todavía no es seguro. El futuro de Yanis sigue estando en el aire, aunque parece que saldrá en los próximos días del equipo almeriense.






Temas relacionados

para ti

en destaque