El PMD y una ruta senderista por los Canales de Padules

Senda circular que llegaría a los 8,42 kilómetros

El senderismo sigue ganando adeptos en la provincia de Almería.
El senderismo sigue ganando adeptos en la provincia de Almería. PMD
La Voz
18:55 • 17 jun. 2021

El Patronato Municipal de Deportes sigue con el Programa de Actividades en la Naturaleza, con una nueva propuesta para el domingo 27 de junio. Se trata de una caminata a los Canales de Padules, que tan populares se hicieron tras mostrarlos en un vídeo David Bisbal y que reúnen una belleza natural.



Se trata de una senda de 8,42 kms, desnivel + de 391 metros, con un recorrido circular, dificultad baja y 3 horas aproximadamente de duración. Los puntos de interés de esta ruta son Padules, Barranco del Bosque y Las Canales. La inscripción se gestiona a través de la web www.almeriaciudad.es/pmd



El interés por el senderismo en Almería es muy elevado, dado que la ciudad y provincia reúnen unas condiciones excepcionales para este deporte. Espacios abiertos, buen clima y afición.



Por eso, desde el Patronato Municipal de Deportes se elabora un programa anual con diferentes actividades de senderismo para el público en general, para acudir en familia y para mayores. Y julio y agosto se cambian por rutas nocturnas, con el fin de evitar el calor. Una experiencia plena en la naturaleza.







Temas relacionados

para ti

en destaque