Ramos: “No me quería ir del Madrid”

Rueda de prensa de despedida del capitán blanco

Cadena SER
12:17 • 17 jun. 2021

Sergio Ramos no ha podido controlar su emoción en el acto de despedida del Real Madrid, el club al que ha pertenecido en las últimas 16 temporadas y al que dice adiós después de terminar contrato y no haber alcanzado un acuerdo para su renovación. “Uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid”, ha señalado en unas primeras palabras que pronto han sido interrumpidas por la evidente emoción del central. Anteriormente, el presidente, Florentino Pérez, había dedicado unas palabras a su ya excapitán, recordando que fue su primer fichaje nacional, cuando lo compró al Sevilla FC.



El defensa ha recordado que llegó al club con solo 19 años, siendo “un niño”, y se marcha teniendo una “maravillosa” familia. “Se cierra una etapa única en la vida, pero se abre una llena de ilusión, de futuro, con muchas ganas de demostrar mi nivel y con ganas de añadir a mi palmarés algún título”, ha señalado dejando entrever que espera ir a un equipo capaz de pelear por los grandes campeonatos.



Hasta luego
En cualquier caso, ha mostrado su intención de regresar algún día al equipo blanco. “Tarde o temprano volveré”, ha dicho como cierre del acto institucional en el que Florentino Pérez recordó que Sergio Ramos “se ha ganado el respeto y la admiración de todos los que aman este deporte”. En su discurso, el presidente blanco ha reconocido que estaba en un “día difícil” para él porque Sergio Ramos siempre ha sido “especial” para el hombre que lo fichó cuando tenía 19 años: “Fue un fichaje que no resultó sencillo, pero estábamos convencidos de que ibas a marcar una época”. Ya en su comparecencia ante los medios, vía telemática, Sergio Ramos reconoció que “el dinero nunca fue un problema ni me quise ir del Real Madrid. Me ofrecían un año y yo quería dos. No fue tema económico”.








Temas relacionados

para ti

en destaque