El CD Villa de Fines cierra la Liga con victoria

Goleada fuera de casa para cerrar el curso de forma brillante

Las jugadoras posando en el último choque de la temporada.
Las jugadoras posando en el último choque de la temporada. La Voz
La Voz
11:13 • 16 jun. 2021

El CD Villa de Fines despidió la competición en esta temporada 20/21 en la tarde del sábado en La Garrovilla (Extremadura), en un partido en el que el equipo almeriense superó a las locales, que no se jugaban nada, únicamente despedirse de la categoría con una victoria.



El Villa de Fines salió con el quinteto formado por Yola, Johanna, Vero, Mari y Reme. Un inicio de partido, donde las del Almanzora salieron a darlo todo y llevaron el peligro sobre la meta local.



Así y pese a que el primer tanto fue del Sporting Garrovilla, las azulinas conseguían igualar el partido con un gol de Reme a los pocos minutos, pero posteriormente el conjunto extremeño volvía a ponerse por delante en el electrónico.



Pese a que el equipo finense tampoco se jugaba ya nada en este último encuentro de la Segunda Fase, tenía claro que quería acabar con buen sabor de boca y así lo demostró durante todo el choque.



La ventaja de las extremeñas sin embargo, duraría poco en el marcador, ya que en la reanudación de la segunda parte las almerienses empataban con gol de Lorena.



Fiesta del gol



Se aventuraba un partido con muchos goles y así sucedió. En pocos minutos las guerreras de la Comarca del Mármol consiguieron darle la vuelta al marcador y cobrar ventaja con goles de Nerea y Lorena nuevamente, que colocaban el marcador en 2-4. Nerea, sumaba a su lista particular otro gol de la tarde con el quinto de las almerienses.



Pese a la ventaja, las azulinas no se relajaron, siguieron peleando y buscando la portería rival. Con el resultado de 2-5 se llegaba al final del partido, y terminaron sellando su victoria.


Un resultado que, resalta el gran trabajo realizado durante la temporada por el Villa de Fines, que ha llevado una línea ascendente durante la temporada, demostrando un gran crecimiento y con unas buenas herramientas de trabajo para la próxima temporada, donde repetirán otro año en la categoría de plata del fútbol sala nacional femenino.


Temas relacionados

para ti

en destaque