Los Juegos Deportivos Municipales de Lucha, en marcha

La competición para menores de 12 años se ha desarrollado en grupos burbuja

Juegos Deportivos Municipales de Lucha.
Juegos Deportivos Municipales de Lucha. La Voz

Los Juegos Deportivos Municipales siguen avanzando en algunas disciplinas. La siguiente que ha celebrado la competición ha sido Lucha. Un total de 52 niños y niñas menores de 12 años tomaron parte en una sola jornada, el pasado sábado, día 12, que se desarrolló en grupos burbuja, con una duración de 50 minutos para cada ciclo educativo, o categoría de edad. Sin público, con todas las medidas sanitarias establecidas, y con la entrega de premios al aire libre.

Participación

Los jóvenes participantes realizaron una activación previa con juegos, y un calentamiento dinámico en circuitos por estaciones. Finalmente participaron en distintos juegos de lucha adaptada por categoría de peso, edad, y burbuja correspondiente.

La actividad se desarrolló en el Pabellón Rafael Florido de Almería, con la colaboración de la EMD Alianza Syngenta KSV de la capital. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, felicita por “la buena organización con la que se han desarrollado los JDM de Lucha, al igual que los demás que se han realizado hasta la fecha, siempre con las máximas medidas de seguridad sanitaria”.

Por su parte, el director técnico de la EMD Alianza Syngenta KSV, León Granda, afirma que “la vuelta a la competición municipal ha sido muy emocionante para los pequeños. Les ha hecho ilusión y motivado. Ha sido una experiencia enriquecedora para todos”.  




 

Temas relacionados
Patronato Municipal de Deportes

para ti

en destaque