¿Por qué aún no se ha hecho oficial?

Akieme ha firmado 5 años en el Almería

Akieme, un lateral izquierdo de nivel.
Akieme, un lateral izquierdo de nivel. Juan Sánchez
Rafa Góngora
12:01 • 15 jun. 2021

Solo falta que lo haga oficial la UD Almería en los próximos días. El club rojiblanco ejerció en su día la opción de compra sobre el lateral izquierdo después de llegar a los 22 partidos de rojiblanco en 2ª División.



Sergio Akieme disfruta de las vacaciones sabiendo que la próxima temporada será futbolista en propiedad del Almería, aunque habrá que estar atentos porque se trata de un jugador con mercado y podría ser traspasado este mismo verano.



El Sporting de Portugal, según publicó el diario Récord esta misma temporada, el lateral izquierdo estuvo en la agenda del equipo portugués, por lo que habrá que estar atentos al mercado de verano, ya que Akieme podría ser traspasado. De hecho, el Almería entiende que es uno de los futbolistas con mercado y con posibilidades para ser traspasado.



El defensa de la UD Almería ha completado una sensacional temporada en su primer año en el proyecto de Turki Al-Sheikh, donde espera seguir creciendo para dar el salto a Primera División, pero cuidado con el presente y el futuro del jugador porque tiene mercado.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque