Busca aquí tu sentimiento rojiblanco

Un viaje al corazón del Almería: sus peñas

Rafa Góngora
13:48 • 14 jun. 2021

Un viaje por el corazón de la UD Almería. La primera fila de la grada de Preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos es una alegría con tanto sentimiento rojiblanco, con tantas pancartas de las peñas del equipo almeriense repartidas por una grada donde el silencio es el gran protagonista desde aquel partido del Almería ante el Deportivo de La Coruña (4-0).



Corazones rojiblancos



Aquello fue un fiesta muy bonita, pero la alegría desapareció de repente. Parece como si el tiempo no hubiera pasado por las pancartas del Almería después de muchos meses sin esos buenos peñistas del Almería. El fúbol sin afición no es lo mismo. Los jugadores de la UD Almería están deseando ver de nuevo las gradas del recinto deportivo de la Vega de Acá con esos aficionados entregados al escudo que llevan en sus corazones.



Los aficionados de la UD Almería volvieron el día del partido de vuelta de las semifinales del Play Off ante el Girona de Francisco y en un partido del filial rojiblanco. Las pancartas de las peñas parece como si estuvieran esperando a sus fieles peñistas. El club rojiblanco está a la expectativa por si hay que poner en marcha la maquinaria de la campaña de abonos para la nueva temporada 2020-2021.







Temas relacionados

para ti

en destaque