Una cesión a la basura

El lateral brasileño no convenció en Las Palmas

Jonathan Silva saldrá de nuevo cedido.
Jonathan Silva saldrá de nuevo cedido. La Voz
Rafa Góngora
10:53 • 13 jun. 2021

Firmó cinco temporadas en la UD Almería, pero parece que su futuro no está de rojiblanco en el equipo almeriense. Jonathan Silva, que estuvo cedido esta temporada en Las Palmas, no ha cuajado un buen curso en el equipo canario, por lo que el club amarillo no tiene la intención de  pedir de nuevo al Almería una nueva cesión. Al defensa todavía que le quedan tres años de contrato, pero no entra en los planes del Almería de Rubi para el nuevo curso 2021-22.



Futuro



Jonathan Silva se encuentra de vacaciones en Brasil, a la espera de noticias, aunque desde el Almería se le ha comunicado que lo mejor es que tenga un nuevo equipo antes del 9 de julio, día en el que comenzará el Almería la pretemporada.



La UD Almería anunció el día que lo fichó que "a sus 21 años de edad militaba en uno los clubes más importantes de Brasil, como el Botafogo, y aún siendo ya una realidad, tiene por delante un gran futuro. Se trata de un lateral zurdo de largo recorrido; es contundente en defensa y rápido y agresivo en ataque".








Temas relacionados

para ti

en destaque