El Parque de la Cañada de Ugíjar, epicentro del deporte ejidense al aire libre

Con la celebración de la Crono Trail y la Crono MTB

Disfrutando
Disfrutando

La Voz

La Voz
10:11 • 13 jun. 2021

El Parque Periurbano de la Cañada de Ugíjar ha vuelto a centralizar este fin de semana la actividad deportiva al aire libre en el municipio con la celebración de dos pruebas para los amantes del Trail y la bicicleta de montaña. Se ha tratado de la Crono Trail y la Crono MTB, cuyos participantes han tenido que completar un circuito de unos 5 kilómetros.



La Trail MTB Murgi 2021 ha tenido un claro carácter competitivo y se ha disputado en la modalidad de adultos tanto en categoría femenina como masculina. Destacar, por otro lado, que aquellos que han querido formar parte de ambas pruebas han puntuado en una clasificación general combinada.



Incidir en el buen ambiente registrado durante la jornada de esta tarde, así como en la idoneidad del emplazamiento; un lugar excepcional para la realización de este tipo de eventos deportivos. Destacar que ambos eventos deportivos se han llevado a cabo respetando todas las medidas de seguridad frente al COVID-19; además, se ha previsto la salida de los deportistas cada minuto para evitar aglomeraciones.



Recordar, por último, que el pasado fin de semana en este mismo lugar también se llevaron a cabo las Jornadas de Orientación en Familia que reunieron a un total de 200 personas, entre padres e hijos, que disfrutaron de distintas pruebas de orientación y habilidad.







Temas relacionados

para ti

en destaque