Hay decisión final sobre Joao Carvalho

El futuro del futbolista portugués estaba en el aire: ¿se queda?

Joao Carvalho no se queda en el Almería.
Joao Carvalho no se queda en el Almería. Juan Sánchez
Rafa Góngora
17:42 • 11 jun. 2021

Su talento no ha servido para convencer y seguir en la UD Almería de cara a la próxima temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Joao Carvalho se marcha del equipo rojiblanco después de un curso en el que no se ha conseguido el objetivo del ascenso a la Liga de las Estrellas en el segundo año de Turki Al-Sheikh al frente del proyecto rojiblanco.



Balance final



El futbolista portugués no ha mostrado una gran regularidad en su año cedido en el Almería, donde vivió momentos muy buenos, aunque también es cierto de que estuvo una etapa desaparecido del mapa del Almería.



La cúpula directiva de la UD Almería tenía en cartera tomar una decisión final sobre el futuro de Joao Carvalho, ejerciendo o no la opción de compra, pero finalmente no será ejercida, por lo que el jugador portugués ya es historia en la UD Almería.



Así las cosas, el futbolista regresará al Notthingam Forest después de un año cedido en el equipo rojiblanco, primero con José Gomes y luego con Rubi. Tuvo momentos de demostrar que tenía talento y calidad para jugar en Primera División, pero tuvo otros partidos como desaparecido. Esa irregularidad del jugador ha hecho que los hombres del ministro saudí dieron un paso hacia atrás no ejerciendo la opción de compra.



El Almería hizo una apuesta muy fuerte logrando la cesión de Joao Carvalho, pero el resultado final no ha sido el esperado por un jugador que llegó a la UD Almería con un buen cartel, pero el rendimiento final no ha sido el esperado.





Temas relacionados

para ti

en destaque