Hinojo y el Poli siguen unidos

El entrenador renueva para pelear el ascenso

Carlos Hinojo sigue en el barco de la familia rojiblanca de pantalón azul.
Carlos Hinojo sigue en el barco de la familia rojiblanca de pantalón azul. Poli Almería

Tras el duro golpe del descenso, el Polideportivo Almería se ha puesto manos a la obra para regresar al lugar que le corresponde y va a contar en el banquillo con el entrenador que tomó las riendas en el momento más complicado. Carlos Hinojo continuará en las filas rojiblancas para pelear por el ascenso, después de cerrar el acuerdo con la directiva. Un hombre de la tierra, que se adapta a cualquier tipo de situación y proyecto con facilidad. Lamentó no haber podido conseguir la permanencia en la segunda fase de la competición, donde los resultados de los rivales en la última jornada tampoco acompañaron.


El Poli Almería ha dado más detalles en su web sobre la renovación del entrenador: "Un buen proyecto, se empieza desde la base, con unos buenos cimientos, y en este caso la Dirección Deportiva ha decidido que esos cimientos empiecen a formarse con la renovación de Carlos Hinojo como entrenador del primer equipo".


Carlos llegó la temporada pasada con el equipo en una delicada situación. Era complicado darle la vuelta, pero faltó ese poco de suerte, que las lesiones nos hubiesen respetado o que aquel balón hubiera entrado. Cosas del fútbol.



Tanto la Dirección Deportiva, como el club y los socios, están contentos con el trabajo realizado por Carlos la temporada pasada, y pese a que no se consiguieron los objetivos, el club quiere apostar por la continuidad y seguir con el trabajo ya comenzado por Carlos en la 2020/2021.


Le queremos desear toda la suerte del mundo, y estamos seguros de que se luchará por cumplir los objetivos marcados al inicio de la temporada.



¡Gracias Carlos!


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/216451/hinojo-y-el-poli-siguen-unidos

 

Temas relacionados
Fútbol Tercera División Entrenadores

para ti

en destaque