A Yanis le sale otro pretendiente

El extremo viene de hacer una gran campaña en Málaga

Yanis Rahmani en un entrenamiento con el Almería en 2019.
Yanis Rahmani en un entrenamiento con el Almería en 2019. Carlos Miralles
Carlos Miralles
13:05 • 10 jun. 2021

Si Manu Morlanes tiene un cartel espectacular en Primera División, en la categoría de plata también se 'rifan' a Yanis Rahmani. El extremo, que ha estado cedido en el CD Lugo y Málaga en las dos últimas temporadas, tiene que incorporarse al trabajo con la UD Almería en julio mientras se termina de decidir si Rubi cuenta con él o vuelve a salir de la entidad presidida por Turki Al-Sheikh. El Málaga ve con buenos ojos recuperarlo, pero en las últimas horas ha salido un nuevo pretendiente, y es el Cartagena. El periodista Víctor Polo ha publicado en Twitter que el jugador puede cambiar de aires y no muy lejos de Almería:  "𝗬𝗮𝗻𝗶𝘀 𝗥𝗮𝗵𝗺𝗮𝗻𝗶, otra alternativa que manejaría el FC Cartagena para su banda izquierda. La UD Almería piensa en hacer caja tras su gran actuación con el Málaga CF. Esta campaña en #LaLigaSmartBank disputó 39 partidos, hizo 5 goles y 7 asistencias". Va más allá Sportcartagena, apuntando que el precio podría estar alrededor del millón de euros.



"Junto a Pablo Hernández (Leeds United) serían refuerzos top y de categoría para el cuadro cartagenero teniendo en cuenta el rendimiento que tanto Pablo como Yanis han dado en sus respectivos equipos, siendo éste último un hombre clave e importante en la salvación del cuadro malagueño. Yanis ha sido un jugador muy utilizado por Sergio Pellicer, bajo su mando, ha sumado 3.175 minutos", explica Álvaro Prian, de Sportcartagena. Yanis fue uno de los fichajes más importantes de Alfonso García. Tanto Miguel Ángel Corona como Ibán Andrés lo siguieron en Miranda de Ebro y lo firmaron. Llegó a debutar en el ejercicio 2019-2020 con Pedro Emanuel, ante el Albacete Balompié, pero justo antes del cierre del mercado hizo las maletas y se fue a Lugo.



Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga, lo lleva en su agenda desde el primer día de campaña 2020-2021 por su fantástico rendimiento en La Rosaleda. Mientras se termina de decidir su futuro, Yanis Rahmani tiene que iniciar el trabajo el próximo día 9 con el Almería.








Temas relacionados

para ti

en destaque