El Bahía de Almería, preparado para el torneo andaluz

Los 47 nadadores almerienses quieren subir al cajón

Preparados para conseguir las medallas.
Preparados para conseguir las medallas. La Voz
La Voz
07:16 • 10 jun. 2021

Los días 12 y 13 de junio se celebrará en Palma del Rio( Córdoba) el XVII Campeonato de Andalucía Master de verano de Natación. En este campeonato participarán un total de 35 clubes y un total de 513 nadadores de toda Andalucía y del resto de España por su carácter OPEN. Por parte de la Federación Andaluza de Natación se aplicará un estricto protocolo anti covid que garantice todas las medidas sanitarias en este evento deportivo.



La competición se llevará acabo en la piscina olímpica de El Palmero, una gran instalación que también anexa una piscina de 25 metros para los calentamientos.



Los nadadores del Bahía llevan varios meses preparándose esta competición, donde hay que recordar que quedaron en cuarto lugar en el andaluz del año 2019, y tienen la intención de escalar y volver a subirse al cajón de los tres primeros clasificados en el campeonato.



El club llevará un total de 47 nadadores, que nadarán 141 pruebas individuales y un total de 25 relevos en las distintas categorías.



Los Bahía`s ya preparan las mochilas para participar en el andaluz de natación, después de un temporada de sequía provocada por la pandemia; por lo que tienen mucha ilusión y ganas de volver a la competición. Esperando obtener buenos resultados en la clasificación final del campeonato.






Temas relacionados

para ti

en destaque