“Muchas gracias de corazón, Almería”

La despedida de un grande del deporte, Jorge Cuenca

Cuenca se marcha con la cabeza alta del Almería.
Cuenca se marcha con la cabeza alta del Almería. Juan Sánchez
Carlos Miralles
18:49 • 09 jun. 2021

Se llama Jorge Cuenca Barreno y ha querido marcharse de la UD Almería por la puerta grande. El central ha cuajado una gran temporada, aunque marcada por un tramo final donde no se dieron los resultados esperados por el club, por la afición, y por la plantilla. El internacional ha aprovechado este miércoles para escribir una carta en redes sociales, concretamente Instagram, para despedirse de los seguidores rojiblancos y de un Almería que le ha dado la oportunidad de crecer en un proyecto deportivo tan ambicioso. No hace ni 24 horas que el madrileño se vestía de corto en Butarque para competir con la Sub-21 frente a Lituania, aunque no llegó a entrar al partido.




La carta



"Cierro una temporada muy bonita en lo personal. Siempre estaré agradecido de corazón a la @udalmeria y a toda su afición por como me acogieron y por como me han tratado, mostrándome tanto cariño en tan poco tiempo, a pesar de que el final no ha sido el que esperábamos y no hemos podido conseguir el ascenso tan deseado por todos. Siento que en todos estos meses he crecido a nivel personal y futbolístico, también de la mano de la Selección Española. Un placer inmenso poder representar nuevamente a mi país durante esta temporada. Momento ahora de recargar pilas después de una temporada tan exigente. De nuevo: muchas gracias a todos por el apoyo de verdad! 🤜🏼🤛🏼🦅".



Sin opción de compra



El Almería no descarta poder reincorporar a Jorge Cuenca a su plantilla, aunque se antoja complicado. Unai Emery podría hacerle hueco en la primera plantilla de un Villarreal que volverá a competir en la Champions tras proclamarse vencedor de la Europa League. Los amarillos cedieron al defensa sin que Turki Al-Sheikh pudiera ejercer la opción de compra. ¡Suerte Cuenca!






Temas relacionados

para ti

en destaque