Fin de semana clave para Huércal de Almería

El tenis de mesa y la halterofilia tienen citas nacionales

El Club de Tenis espera sacar adelante una cita importante.
El Club de Tenis espera sacar adelante una cita importante. La Voz

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huércal de Almería ha mostrado esta semana su apoyo a los deportistas huercalenses que preparan su participación a nivel nacional este fin de semana, por un lado el Club de Tenis de Mesa Huércal de Almería, que disputa la Fase de Ascenso a División de Honor femenina, y por otro el Club de Halterofilia Huércal, que estará representado en el Campeonato de España.


El Club de Tenis de Mesa Huércal de Almería consiguió la clasificación para la Fase de Ascenso a División de Honor femenina en la última jornada de la liga regular de la 1ª División Nacional femenina. El equipo huercalense estará representado en esta fase por las jugadoras Mercedes Cayuela y Lucía y Julia Vidal. La competición se disputará en Antequera (Málaga).


Por su parte, el Club de Halterofilia Huércal acudirá al Campeonato de España absoluto en Molins de Rey (Barcelona), con la participación de Carlos García, en la categoría de 73 kilos, y José Luis Muñoz, en la de 96 kilos. Estos dos deportistas del club lograron la medalla de oro en el Campeonato de Andalucía tanto en arrancada como en dos tiempos y total olímpico.



El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Jesús Pomedio, ha visitado esta semana a los deportistas implicados en estas competiciones nacionales, a los que ha deseado la mayor de las suertes de cara a estos eventos, en los que harán sonar el nombre de Huércal de Almería ante rivales y representantes de toda España.




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/216354/fin-de-semana-clave-para-huercal-de-almeria

 

Temas relacionados
Halterofilia Huércal de Almería

para ti

en destaque