Primer Campeonato de Andalucía de Fútbol Playa

Las selecciones de nuestra provincia, presentes

La Selección de Almería cadete se pone en forma en El Palmeral.
La Selección de Almería cadete se pone en forma en El Palmeral. La Voz

La localidad cordobesa del Viso, acogerá del 21 de junio al 01 de julio los primeros Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Playa, en las categorías Infantil, Cadete, Juvenil, Sénior femenina y Sénior masculina.


Siete provincias Andaluzas estarán presentes en este primer campeonato, Córdoba, Granada, Málaga, Cádiz, Sevilla, Huelva y Almería. Todas buscaran subir al podio en este primer campeonato.


La selecciones almerienses se encuentran entrenando desde hace una semana en la playa de El Palmeral en El Zapillo, al no disponer de un campo de futbol playa en Almería y su Provincia.



El único campo de fútbol playa disponible es propiedad del Club Natación Almería, al cual la delegación de la RFAF en Almería le ha solicitado poder utilizar sus instalaciones antes de marchar al campeonato, para poder adaptar a los seleccionados a un autentico campo de futbol playa, pero el club le ha negado su colaboración.


Las selecciones seguirán entrenando en la arena de la playa de El Palmeral, donde el cuerpo técnico almeriense compuesto por: Sebastián Montesinos, Miguel Brugarolas, Roció Muñoz, José Miguel Molina, Juan Francisco Cantillo, Miguel Fernández, Pedro Poyatos, todos ellos dirigidos por el experto seleccionador y jugador Julián Álvarez, continuarán formando a los convocados para intentar hacer el mejor papel posible.



 

Temas relacionados
Fútbol

para ti

en destaque