Los bebés de Almería disfrutan en su burbuja

Nueva jornada de clases para los más pequeños de la RFAF

La pista del Barrio San Luis volvió a ser el escenario de la sexta concentración de la Liga Bebé de Fútbol Sala en Almería. La Delegación de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Almería (RFAF) es la única en organizar este año este tipo de concentración.

Costó trabajo convencer a todos que se podía hacer cumpliendo con los protocolos, pero se ha conseguido. Hay que agradecer la confianza del presidente Pablo Lozano y del delegado en Almería de la RFAF José Martín Doblado. 


La colaboración en todas las concentraciones de Juan Antonio Berenguer y su equipo de confianza del CD San Luis Atlético; del colegio de Árbitros, del delegado de futbol sala Juan José Mateo y Víctor Torrecillas, coordinador de futbol sala, y como año tras año la ayuda y colaboración de la empresa Caparrós Nature y sus desayunos saludables que tanta ilusión le hacen a unos deportistas que inician sus sueños futbolísticos en una pequeña burbuja donde no hay acceso a los padres que siguen los partidos desde el exterior cumpliendo siempre con todas las medidas sanitarias que se exigen.



Muy divertido

En una mañana de domingo espléndida, el sol brillo más que nunca en la pista del barrio San Luis, para ver a las estrellas de nuestro deporte, los Bebes de la RFAF.



Dirigidos por las árbitras Margarita López y Alba Martos, fueron saltando los equipos a la pista. A las 10:00 horas la Cañada Atlético contra el CD Huércal; a las 10:15 CD Andarax Alhama-CD Loma de Acosta; a las 10:45 el CD Sporting Futbol Sala Almería-Natación Almería y a las 11:00 el CD Federico García Lorca femenino-UDC Pavía.

Al término de cada partido, como es habitual se les obsequió con el desayuno saludable de Caparrós Nature y posaron para la foto del encuentro.

Todos ellos cumpliendo con la doble misión de disfrutar y cumplir con todo el protocolo establecido por la RFAF para que se desarrolle la jornada cumpliendo con la seguridad sanitaria.


Nueva cita

El próximo domingo día 20 de Junio se celebrara la última concentración de la Liga Bebe de Futbol Sala de la temporada y volverá a contar con un escenario donde los equipos se han sabido adaptar perfectamente, siguiendo el protocolo marcado desde la toma de temperatura para el acceso al recinto, pasando por el aislamiento de los equipos con los familiares siempre fuera de la instalación deportiva.

 

Temas relacionados
Fútbol base Fútbol

para ti

en destaque