Diego Llorente, positivo en COVID

La RFEF ha comunicado que el jugador del Leeds United ha dado positivo en el último PCR

Llorente es el segundo positivo en La Roja.
Llorente es el segundo positivo en La Roja. Cadena SER
Cadena SER
07:09 • 09 jun. 2021

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado que el central español Diego Llorente ha dado positivo por coronavirus en la ronda de test PCR que ha realizado este martes. Es el segundo positivo tras el de Sergio Busquets. En esta ronda de test no hay más positivos en COVID, tal y como ha informado Manu Carreño.



Tras los PCR realizados este lunes en los que toda la delegación española, incluidos jugadores y cuerpo técnico, dieron negativo, este martes se realizó otra ronda de test para confirmar el negativo, pero Diego Llorente dio positivo. Se seguirá haciendo más test en los próximos días.



Cabe recordar que en las últimas horas se han unido a los entrenamientos en una burbuja paralela seis jugadores más a la concentración: Kepa Arrizabalaga, Raúl Albiol, Carlos Soler, Pablo Fornals, Brais Méndez y Rodrigo Moreno.




El comunicado de la Federación



La RFEF lamenta comunicar que el defensa central Diego Llorente ha resultado positivo en los últimos test PRC realizados esta mañana en la concentración de la selección nacional en Las Rozas.



El futbolista abandonará esta noche la concentración de la selección nacional en un vehículo medicalizado, siguiendo con todos los protocolos sanitarios establecidos.



La concentración de la Selección nacional seguirá con todas las rutinas de trabajo establecidas en situaciones de COVID 19. Se mantendrán los entrenamientos personalizadas para continuar con la preparación del Europeo.



Por su parte, los entrenamientos en Las Rozas de los jugadores en la burbuja paralela continuarán este miércoles a las 11:00 horas a las órdenes de Luis Enrique como respuesta a los contratiempos sufridos en los últimos días.


Temas relacionados

para ti

en destaque