Una despedida muy emocionante

Fran Villalba se dirige a la afición del Almería

Fran Villalba en acción.
Fran Villalba en acción. Juan Sánchez
Rafa Góngora
17:28 • 08 jun. 2021

Se va entre lágrimas. Fran Villalba ha acabado su etapa en la UD Almería, donde ha estado cedido temporada y media en el equipo rojiblanco.



Comprometido siempre



Vino para subir a Primera División, y se va triste porque no se consiguió el objetivo, pero feliz, muy feliz porque se lleva un trocito de la provincia de Almería en su corazón. Jamás olvidará la ciudad de Almería ni a la UD Almería. Aquí se ha sentido como en casa, como un almeriense más.





El futbolista valenciano se ha despedido de la afición del Almería a través de las redes sociales: "Acaba la temporada y se cierra una etapa muy bonita para mi. A pesar de que no hemos podido conseguir el objetivo de llevar a este equipo a Primera, algo que supone una espina clavada, me quedo con todos los momentos positivos que he vivido aqu y que me han hecho disfrutar de un club con una gran historia, una ciudad espectacular y una afición que siempre llevaré en mi corazón. Gracias por la confianza al propietario, mis compañeros, entrenadores, staff y empleados de la UD Almería".



La carta de Fran Villalba ha sido muy bien recibida por parte de la afición de la UD Almería en las redes sociales. El futbolista valenciano se va del Almería por la puerta grande.







Temas relacionados

para ti

en destaque