Otro jugador que se dirige a la afición

El delantero Juan Villar se sincera

Juan Villar espera jugar más la próxima temporada.
Juan Villar espera jugar más la próxima temporada. Juan Sánchez
Rafa Góngora
13:10 • 08 jun. 2021

“Lo de menos es si Juan Villar pegó un grito o no lo pegó, lo importante es que la temporada no ha acabado como todos deseábamos, como todo queríamos y como todos pensábamos. Eso -repito- es lo único que cuenta y eso es lo que nos tiene jodidos”, dice Juan Villar en su cuenta de Instagram.



Directo



El delantero de la UD Almería añade en la carta que “voy a ser sincero sobre esa jugada que tanto se ha comentado en redes sociales: quien me conoce sabe que no soy de gritar a nadie y menos a un niño. ¡Yo solo quería un balón! ¡Solo un balón! Quería que nos diese tiempo a una última acción antes del descanso y en ese momento no solo no piensas sino que os aseguro que ni ves. No sabía no a quién gritaba... Al chaval le daré una camiseta o lo que me pida son parte del equipo...”, recuerda el delantero rojiblanco.



"La próxima temporada lo intentaremos de nuevo", ha sido el mensaje con el que el delantero de la UD Almería ha cerrado su carta en la redes sociales después de despedirse de sueño del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. El jugador onubense seguirá en el Almería porque tiene contrato de rojiblanco. Tiene contrato hasta 2023.








Temas relacionados

para ti

en destaque