¿Cuánto vale Morlanes?

El Almería fija un precio para aquel club que lo quiera

Morales en acción.
Morales en acción. Juan Sánchez
Rafa Góngora
10:13 • 08 jun. 2021

Un jugador con un talento enorme. Las negociaciones entre la UD Almería y el Villarreal van por buen camino y el club rojiblanco espera anunciar en los próximos días que el centrocampista maño es futbolista en propiedad del Almería. Morlanes ha brillado en su primer año de rojiblanco y el Almería está muy cerca de cerrar la opción de compra sobre un jugador que está llamado a competir en Primera División en el futuro.



Presente y futuro



El acuerdo es total y el Almería da en la diana con un futbolsta que fue clave en la recién finalizada temporada en el centro del campo de la UD Almería. En la operación el Villarreal se guarda una opción de recompra durante las tres próximas temporadas. El centrocampista maño tiene un buen cartel en el mercado y varios equipos están interesados en el jugador. El Almería no pierde el tiempo y le ha puesto precio a Morlanes para aquellos que lo quieran: 18 millones es el precio de salida para negociar.



La UD Almería se ha adelantado al tiempo para hacerse con un futbolista que es un caramelo en el mercado, un caramelo tanto en Primera como en Segunda División. Habrá que estar atentos a los movimientos de los equipos porque Morlanes aparece en la agenda de algunos grandes para el siguiente curso liguero 2021-2022.



Sin ir más lejos, el Leganés lo quiso el pasado verano, con el que llegó a tener un acuerdo casi cerrado, pero Morlanes se decantó finalmente por la opción de la UD Almería. El centrocampista natural de Zaragoza, de 22 años de edad, se reunirá en los próximos días con su representante para conocer la intención real del Almería, la idea del Villarreal y cómo está el mercado para la 2021-2022.







Temas relacionados

para ti

en destaque