Club Mare Nostrum han traído muy buenos resultados

Siempre presentes en los grandes eventos

Los nadadores del Mare Nostrum.
Los nadadores del Mare Nostrum. La Voz
La Voz
08:17 • 08 jun. 2021

Después de terminar este fin de semana tan frenético para el club con tantos frentes abiertos, los nadadores del Club Mare Nostrum han traído muy buenos resultados para casa.



Anastasiya Dmytriv ha participado en el Campeonato de España Absoluto por clubes de natación adaptada en Lloret de Mar,y una vez más ha destacado en todas sus pruebas consiguiendo unos tiempos increíbles, esta nadadora se supera en cada campeonato. Las pruebas que ha disputado han sido: 100 metros braza y 200 metros estilos donde ha conseguido ser campeona de España absoluta en ambas pruebas y en 200 metros braza 



ha conseguido oro. Anastasiya está imparable!!



Manuel Martos, este fin de semana ha disputado el XLI Gran Premio Internacional de Natación Ciudad de Barcelona, en la piscina del club de Sant Andreu donde ha conseguido muy buenos resultados: 2º en 200 Espalda ,4º en 50 Espalda y 5º en 100 Espalda. 



Adrián Pérez ha participado en el XXXVI Meeting Internacional de Oporto, ha nadado las siguientes pruebas: segundo puesto en 200 metros mariposa y 400 metros libres, un cuarto puesto en 200 metros libres y un séptimo puesto en los 100 metros mariposa.



En Sevilla se ha disputado el Campeonato de Andalucía de Aguas Abiertas , donde han participado Gonzalo Navarro y Yeray Orcera, que han disputado la prueba de 5000 metros y 7500 metros respectivamente. Yeray ha quedado el 15º puesto en la categoría Junior I y Gonzalo ha quedado el 11º en la categoría Infantil. Sin duda son muy buenos resultados para estos nadadores que están empezando en el nado de aguas abiertas.



Los nadadores del Club Mare Nostrum han disputado la Final Provincial por categorías en el Club de Natación Almería el domingo, donde los nadadores han obtenido muy buenos resultados , mejorando sus marcas propias o consiguiendo marcas que les permitirán disputar los campeonatos de verano.



Todos estos buenos resultados obtenidos por el club es el reflejo del buen trabajo realizado por los entrenadores así como el esfuerzo de los 

nadadores con su constancia y sacrificio diario en los entrenos. 



Temas relacionados

para ti

en destaque