El Complejo Deportivo Las Dunas de Cabo de Gata, de cine

El PMD realiza una puesta a punto de la instalación

Juanjo Segura.
Juanjo Segura.

El Patronato Municipal de Deportes sigue trabajando para mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad, reformando las actuales y con proyectos ilusionantes como el CD de Costacabana. Esta vez le ha tocado el turno al complejo deportivo Las Dunas de Cabo de Gata que había sufrido daños por las intensas lluvias pasadas. En esta línea, el PMD ha acondicionado toda la instalación, arreglando el cristal, focos y pintura de la pista de pádel, subsanando desperfectos de la pista polideportiva y limpiando el campo de fútbol.

Una gran instalación

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha acudido para comprobar las mejoras y ha supervisado toda la instalación de cara al verano, para que los vecinos del barrio de Cabo de Gata y los turistas puedan practicar deporte en buenas condiciones.  

El concejal afirma que “hemos hecho una actuación bastante importante. Las instalaciones habían quedaron bastante dañadas por la DANA y por la situación derivada de la COVID no hemos podido actuar antes, Nos habíamos comprometido con los vecinos de Cabo de Gata para estuvieran listas para el verano y ya se han terminado los trabajos de acondicionamiento”.

Cambio de focos, pintura, limpieza y reemplazo del material dañado han sido los trabajos realizados en las mejoras y puesta a punto para el verano del Complejo Deportivo Municipal Las Dunas de Cabo de Gata.




 

Temas relacionados
Cabo de Gata Patronato Municipal de Deportes

para ti

en destaque