Ya hay fecha para volver

Primer entrenamiento el día 12

La imagen del día en el Almería.
La imagen del día en el Almería. UD Almería
UD Almería
13:07 • 07 jun. 2021

Prácticamente la totalidad de los jugadores del Almería ha estado en la mañana de este lunes en el vestuario para despedirse tanto de los compañeros como del cuerpo técnico encabezado por Rubi. A pesar de que desde el sábado por la noche se encuentra toda la plantilla de vacaciones, ha sido destacable comprobar que muchos de los futbolistas y técnicos han aparcado unos días su salida a sus respectivas ciudades y países para un último abrazo.



La agenda



El entrenador ha tenido unas palabras cercanas a sus jugadores y posteriormente estos han estado un buen rato charlando entre ellos a modo de despedida, entre unos que se verán en unas semanas y otros que ya no volverán la próxima campaña.

En este aspecto todos los miembros del Club con contrato en vigor están citados para el 9 de julio; ese día se llevarán a cabo las correspondientes pruebas médicas y sanitarias para empezar el trabajo de la temporada 2020-2021 de forma oficial a partir del 12 de julio, fecha en la que se iniciarán los entrenamientos de campo.








Temas relacionados

para ti

en destaque